Confianza Total

 

Esto fue real:

un niño de 4 años se encontraba jugando en la sala de su casa, y mientras jugaba se subió a la mesa y su padre inmediatamente se le acerco para jugar con el también, y le dijo: “Lánzate De La Mesa Que Yo Te Agarro En Mis Brazos”, el niño muy temeroso no se atrevía lanzarse, pero por la insistencia de su padre se lanzó y tal como el padre le había prometido lo agarro en sus brazos. El niño muy contengo con su nuevo juego volvió a subirse a la mesa y con temor, volvió a lanzarse y su padre lo agarro en sus brazos nuevamente. El padre se distrajo por un momento buscando algo en el suelo cuando de repente se dio cuenta de que su hijo volvió a subirse a la mesa por tercera vez y esta vez sin ningún temor saltó y su padre asustado asió de él y lo agarro en el aire.

“Que Susto” exclamo el padre del niño, pues esta vez el no estaba pendiente, pero el niño, confiado en las palabras de su padre que le dijo que lo “agarraría en sus brazos”

Se lanzó nuevamente y sin ningún temor confió en esa promesa.

 

Si nosotros siendo malos sabemos dar buenas dadivas a nuestros hijos, cuanto mas nuestro Padre celestial…

Al Contrario de este padre, Dios siempre esta pendiente en toda situación que nos pase y nos promete siempre tenernos en sus brazos, pero tenemos que confiar en el y sin temor hacer lo que El nos ha mandado.